03 may. 2026

DENUNCIÓ A SU HIJO POR BRUTAL GOLPIZA

Una mujer denunció a su propio hijo luego de que el joven de 25 años le propinara golpes en todas partes del cuerpo. La madre dijo que teme por su vida y pide ayuda.

Captura-de-pantalla-completa-11042022-152905-e1649705393910.jpg

Según la denuncia, Álvaro Ovelar, quien se encontraba en estado de ebriedad comenzó a golpear a su madre Carmiña Fleitas sin ninguna razón aparente cuando ambos se encontraban dentro de un vehículo.

La mujer dijo que el joven perdió totalmente el control en uno de los semáforos ubicados en el barrio Trinidad de Asunción. Se le lanzó encima de ella, comenzó a golpearla y además intentó estrangularla.

La víctima dijo que se tuvo que lanzar del rodado, pidió auxilio a gritos y fue auxiliada por una conductora de Uber. “Me dijo que me iba a matar, me pegó tanto que me tuve que tirar del auto. Me comenzó a morder, a estrangular, solo me quería ver muerta”, dijo entre lágrimas.

La mujer agregó que es víctima constante de violencia por parte de su pareja y también de su hijo, quien quedó detenido tras la denuncia.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.