25 oct. 2025

Denuncian polución sonora en el Barrio San Pablo de Asunción

Los vecinos han alertado sobre las problemáticas que azotan a la zona.

Captura de pantalla 2025-10-22 162038.png

La Ley N° 6390/20 que regula la emisión de ruidos para proteger la salud y el bienestar de las personas y el ambiente es clara pero nadie respeta y este es el inconveniente que se está viviendo en el Barrio San Pablo.

La Policía Nacional ha llegado hasta la zona de Tte. López y Veteranos de la Guerra del Chaco donde los pobladores de la zona han denunciado la polución sonora que genera un local nocturno en la zona.

Los vecinos ya habían realizado la denuncia en dos oportunidades pero ninguna de ellas han recibido solución alguna hasta el momento.

Recordá que podés seguir enviando tus denuncias ciudadanas al whatsapp: (0982) 779 919.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.