24 jun. 2026

DENUNCIAN OTRO SUPUESTO ABUSO EN ESCUELA DE YAGUARÓN

Un nuevo caso de supuesto abuso sexual fue denunciado en la ciudad de Yaguarón. El hecho se habría registrado también en una escuela y la víctima sería un niño de 3 años de edad.

t17.jpg

Según la denuncia, la víctima se encuentra en el Jardín de Infantes y el abuso habría ocurrido en el interior de la institución educativa.

La Fiscalía ya realiza las investigaciones correspondientes para determinar si se activaron los protocolos para estos caso.

''Ya realizamos las diligencias que necesitamos para individualizar al supuesto autor. Lo primero es protegerle a la víctima, cuando se trata de niños o adolescentes hay que tener también un tratamiento especial’’, expresó la fiscal Cecilia Núñez.

En ese sentido, la directora deberá comparecer para conocer su grado de responsabilidad en el hecho, al igual que la docente de la presunta víctima.

El Ministerio Público informó que en lo que va del año los casos se han triplicado a diferencia de años anteriores.

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.
Una pareja de nacionalidad chilena fue detenida en Mariano Roque Alonso durante un allanamiento realizado en el lugar donde residía. Los investigadores sostienen que ambos integrarían una organización criminal especializada en el robo de cajas fuertes y cajeros automáticos.