11 sept. 2025

Denuncian intento de rapto de un niño en Paraguarí

Una madre denunció que intentaron raptar a su hijo de 12 años cuando el niño salía de la escuela y se dirigía a su casa. El pequeño refirió que el conductor le invitó a subir al vehículo pero logró escapar y refugiarse en la casa de una vecina. Ocurrió en Ybycuí, departamento de Paraguarí.

Screenshot_7.png

El intento de rapto ocurrió a plena luz del día en la ciudad de Ybycuí, departamento de Paraguarí. Según la denuncia realizada por la madre, el niño salía de la escuela y fue abordado por un conductor que le invitó a subir a un vehículo de color blanco o gris tipo Toyota IST.

El pequeño asustado comenzó a correr y llegó hasta la casa de una vecina donde pidió ayuda. Los dueños de casa llamaron a la madre y le comentaron lo que había ocurrido. El menor comentó que dentro del rodado también estaba una mujer como acompañante.

“El auto se le acercó y la mujer rubia le dijo subite con nosotros, tu mamá quiere que te llevemos. Subite urgente le dijo la señora. Entonces mi hijo comenzó a correr, no les dijo nada. Comenzó a correr nomás hasta mi casa”, comentó la madre.

Agregó que ya realizó la denuncia y junto a los Policías están buscando cámaras de circuito cerrado donde se vea el auto. Dijo que está muy preocupada y que se llevó el susto de su vida.

VER MÁS:
Un grupo de docentes, representadas por tres mujeres, se manifestó en el Palacio de Justicia para denunciar públicamente la situación que enfrentan debido a la “Mafia de los Pagarés”. Los afectados exigen la suspensión temporal de los descuentos compulsivos de sus salarios mientras dure la investigación.
Un grave accidente de tránsito se registró hoy poco antes de las 4 de la mañana en el centro de la ciudad de Itá, específicamente en la Ruta PY01 casi calle San Lorenzo, un cruce sin semáforo.
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.