20 dic. 2025

Denuncian intento de abuso a un niño en Lambaré

Un pequeño de 12 años que se dirigía a la escuela fue víctima de rapto y presunto intento de abuso en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré. Según la Policía Nacional, el niño fue obligado con un arma de fuego a subir a un vehículo pero luego logró escapar tras morder al conductor.

Screenshot_3.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el joven estudiante va caminando por la calle cuando, aparentemente, alguien le llama desde un vehículo estacionado. El menor se acerca, y luego ya se lo ve ingresando al automóvil.

El comisario Alcides Torres, jefe de la Comisaría 16 de Lambaré, comentó que el niño fue obligado con un arma de fuego a subir al rodado y que luego el conductor de unos 20 a 25 años intentó besarlo. El pequeño se defendió con una mordida y logró escapar corriendo.

El niño, quien presentaba rasgos de golpes en el cuerpo, contó lo ocurrido a su abuela y se realizó la denuncia. “Seguramente recibió el susto de su vida, pero gracias a Dios no tiene ninguna lesión. La sangre que él tenía en su boca era la sangre de la persona a quien él le mordió para zafar”, relató el agente.

Hasta el momento, el conductor del vehículo no fue identificado y se encuentra con paradero desconocido. La Policía Nacional se encuentra verificando las imágenes de cámaras de seguridad para lograr detenerlo.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.