01 ene. 2026

DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE UNA MUJER EN VILLA YGATIMI

Familiares denunciaron la desaparición misteriosa de una mujer en Villa Ygatimi, departamento de Canindeyú. Los mismos están desesperados y piden ayuda a la ciudadanía.

20230113084010-e1673613320412-600x360.jpg

La mujer, identificada como Jacinta Rodas Rojas de 37 años de edad, subió a un taxi y fue hasta la terminal de Curuguaty para viajar a Asunción, pero nunca llegó.

Los familiares están muy preocupados y piden ayuda a la ciudadanía para encontrarla. Cabe destacar que su celular se encuentra apagado.

Informaron que la desaparición se registró hace 8 días y que la mujer se encontraba en el distrito compartiendo con sus seres queridos por las Fiestas de Fin de Año.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.