15 ago 2026

DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE UNA MUJER EN VILLA YGATIMI

Familiares denunciaron la desaparición misteriosa de una mujer en Villa Ygatimi, departamento de Canindeyú. Los mismos están desesperados y piden ayuda a la ciudadanía.

20230113084010-e1673613320412-600x360.jpg

La mujer, identificada como Jacinta Rodas Rojas de 37 años de edad, subió a un taxi y fue hasta la terminal de Curuguaty para viajar a Asunción, pero nunca llegó.

Los familiares están muy preocupados y piden ayuda a la ciudadanía para encontrarla. Cabe destacar que su celular se encuentra apagado.

Informaron que la desaparición se registró hace 8 días y que la mujer se encontraba en el distrito compartiendo con sus seres queridos por las Fiestas de Fin de Año.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.