10 may. 2026

DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE UNA MUJER EN VILLA YGATIMI

Familiares denunciaron la desaparición misteriosa de una mujer en Villa Ygatimi, departamento de Canindeyú. Los mismos están desesperados y piden ayuda a la ciudadanía.

20230113084010-e1673613320412-600x360.jpg

La mujer, identificada como Jacinta Rodas Rojas de 37 años de edad, subió a un taxi y fue hasta la terminal de Curuguaty para viajar a Asunción, pero nunca llegó.

Los familiares están muy preocupados y piden ayuda a la ciudadanía para encontrarla. Cabe destacar que su celular se encuentra apagado.

Informaron que la desaparición se registró hace 8 días y que la mujer se encontraba en el distrito compartiendo con sus seres queridos por las Fiestas de Fin de Año.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.