23 sept 2026

DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE UNA MUJER EN VILLA YGATIMI

Familiares denunciaron la desaparición misteriosa de una mujer en Villa Ygatimi, departamento de Canindeyú. Los mismos están desesperados y piden ayuda a la ciudadanía.

20230113084010-e1673613320412-600x360.jpg

La mujer, identificada como Jacinta Rodas Rojas de 37 años de edad, subió a un taxi y fue hasta la terminal de Curuguaty para viajar a Asunción, pero nunca llegó.

Los familiares están muy preocupados y piden ayuda a la ciudadanía para encontrarla. Cabe destacar que su celular se encuentra apagado.

Informaron que la desaparición se registró hace 8 días y que la mujer se encontraba en el distrito compartiendo con sus seres queridos por las Fiestas de Fin de Año.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Cinco presuntos asaltantes fueron aprehendidos en Capiatá tras despojar de su vehículo a un conductor de plataforma, utilizando un arma de fuego.
Los médicos reportaron una evolución favorable en el estado clínico y neurológico de Hugo Javier, aunque persisten episodios de delirio y desorientación.
Horacio Cartes mantiene su respaldo a Juan Carlos Baruja como precandidato a vicepresidente para acompañar a Pedro Alliana en la chapa de Honor Colorado para 2028.