11 feb. 2026

DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE ESTUDIANTE BRASILEÑO DE MEDICINA

Los familiares de un estudiante de medicina, de nacionalidad brasileña, denunciaron que el joven se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de octubre. El mismo salió de su casa, ubicada en Loma Pytá, y ya no regresó.

20221014055423-e1665738941903-600x360.jpg

El joven, identificado como Antonio Augusto Estresky de 25 años de edad, salió de su vivienda el pasado 4 de este mes y ya no retornó.

En ese sentido, su familia indicó que el estudiante no se llevó ni siquiera sus documentos personales, tampoco su teléfono celular, lo que llama poderosamente la atención.

Por su parte, la Fiscalía ya emitió una orden de búsqueda y localización. Además, sus familiares directos viajaron hasta el país para colaborar con la investigación.

La tía de Antonio comentó que recibieron anteriormente varias llamadas de madres cuyos hijos también desaparecieron y luego regresaron con varios cambios en el comportamiento.

Piden ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para dar con el paradero del joven.

VER MÁS:
Mucha tensión es la que se está viviendo en torno al inicio del año lectivo en numerosas instituciones educativas.
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.
Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.