01 may. 2026

DENUNCIAN CHOQUE INTENCIONAL CONTRA MOTOCICLISTA EN CAPIATÁ

El conductor de un automóvil chocó aparentemente de manera intencional una motocicleta en el que iban dos personas, en la ciudad de Capiatá. El hecho fue denunciado por los familiares, quienes exigen justicia.

tttttt-600x336.png

Gracias a una fuente anónima, que envió el número de chapa del vehículo, la Policía Nacional pudo llegar hasta el presunto responsable del percance sobre la ruta PY02. El mismo se dio a la fuga y no auxilió a los afectados.

El automóvil estaba ocupado por dos personas, quienes quedaron detenidas por orden fiscal y el caso quedó caratulado como tentativa de homicidio doloso.

Por otro lado, cabe destacar que los afectados fueron llevados hasta un centro asistencial por fuertes dolores que presentaban.

El hecho, que ocurrió en la compañía Rojas Cañada, quedó registrado en cámaras de seguridad, lo que permitió ampliar la investigación.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.