25 nov. 2025

Una mujer agredió y amenazó a un niño de 10 años a la salida de la escuela

Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la institución

El suceso fue conocido por las autoridades a través de una denuncia formal presentada por la madre del menor. La agresión se produjo el día anterior a la presentación de la denuncia, cuando el niño salía de la escuela.

Según el relato y las imágenes de circuito cerrado, la agresora, que se presume sería madre de un compañero del niño y posiblemente vecina, atacó al infante. En el video se observa que la mujer primero lo agarra aparentemente del cuello y luego lo empuja.

La denuncia también establece que la agresora no solo maltrató al niño, sino que también lo amenazó, advirtiéndole que si lo volvía a encontrar por la calle “le iba a hacer peor”.

Indignada por la situación, la madre del menor se acercó a la Comisaría Novena, ubicada en la zona céntrica de Limpio, para formalizar el caso. La oficial interviniente confirmó la recepción de la denuncia en horas de la tarde.

Tras la agresión, la madre señaló en la denuncia que acudió a un centro asistencial debido a que el infante presentaba aparentemente algunas secuelas. Sin embargo, se ha señalado que, pese a contar con el diagnóstico médico que posee la madre, el niño se encuentra en buenas condiciones.

La policía ya tomó intervención en el caso y está investigando los detalles del hecho. Se menciona que la institución educativa cuenta con cámaras de circuito cerrado. No obstante, se desconoce si algún docente o personal de la escuela se acercó durante el altercado.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión por parte de la mujer hacia el menor de 10 años.

VER MÁS:
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció un paquete de nuevas medidas de seguridad que implicarán cambios estructurales dentro de la institución y una coordinación más estrecha entre las fuerzas del orden.
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.