03 sept. 2025

Denuncian a exfutbolista por agresión tras reclamo por polución sonora en Lambaré

Una docente de 51 años denunció haber sido agredida por el exfutbolista Marcos Lazaga tras reclamar por ruidos molestos en una plaza de Lambaré. Vecinos respaldaron su versión y lo señalan como uno de los responsables del constante descontrol nocturno en la zona.

Screenshot_4.png

Una mujer identificada como Alicia Leguizamón, docente de 51 años, denunció haber sido agredida físicamente por el exfutbolista Marcos Lazaga en la madrugada del miércoles.

El hecho ocurrió en la plaza pública del barrio Santa Lucía en Lambaré, donde Lazaga y otras personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, jugando cartas y escuchando música a alto volumen.

La mujer relató que, cansada del descontrol nocturno, se acercó a pedir que cesaran los ruidos, pero fue violentamente agredida. Vecinos del barrio respaldaron su testimonio y aseguraron que Marcos Lazaga es el principal responsable del caos nocturno en la zona.

En redes sociales y grupos vecinales de WhatsApp circularon imágenes que muestran al grupo en plena reunión, rodeados de alcohol y música fuerte. Las grabaciones evidencian que los presentes notan que están siendo filmados y responden con gritos, improperios y amenazas.

A pesar de otras quejas anteriores, Leguizamón fue la única en encarar directamente al grupo, situación que terminó en agresión física.

VER MÁS:
Un choque de motos ocurrido ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, sobre la Ruta Defensores del Chaco en San Juan del Paraná, dejó como resultado dos niñas heridas y cuantiosos daños materiales.
Un hombre disparó a un desconocido, que se encontraba sobre el techo de su vivienda, en el barrio San Isidro de Lambaré. Tras lo ocurrido, el propietario fue detenido por la Policía Nacional.
Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.