12 may. 2025

DENUNCIA QUE SU HIJO MENOR ES VÍCTIMA DE ACOSO

Una madre denuncia que su hijo adolescente está siendo acosado por un hombre a través del teléfono celular desde hace varios meses. La mujer ya hizo la denuncia pero aún no se lo puede identificar.

Captura-de-pantalla-completa-06042022-141031-e1649268673744.jpg

Muy preocupada, la madre del adolescente de 13 años acudió a la prensa para denunciar que su hijo está siendo víctima de acoso por parte de un hombre mayor quien envía mensajes al niño con fotos de sus partes íntimas y también lo llama constantemente para concretar un encuentro.

La mujer dijo que esta situación inició en noviembre del 2021 y que hasta la fecha, ninguna institución pudo identificarlo ni hacer nada al respecto mientras el hombre continúa molestando al menor todos los días.

“Le pide fotos, le envió la foto de sus partes privadas. Tenemos evidencias de las llamadas hechas a la madrugada, imparable ya es el tipo. Yo le hablé ya, le bloqueamos de todo, pero igual sigue molestando. A mi me gustan criaturas como vos, le dice el tipo”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.