18 jun. 2026

Denuncia por polución sonora termina con tensión y negativa a alcotest

Un procedimiento policial se desencadenó en la madrugada del viernes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta Transchaco, luego de recibir una denuncia por polución sonora.

Polucion sonora.png

Al llegar al lugar, agentes policiales encontraron un vehículo con un potente equipo de sonido y otro con varias personas que presuntamente estaban bebiendo.

La situación escaló cuando se solicitó apoyo de más patrulleras y los presentes intentaron retirarse del lugar.

Uno de los agentes se colocó frente a un vehículo para impedir su huida del lugar, momento en que la conductora, identificada como Clara Ruiz, de 24 años, se negó rotundamente a realizarse la prueba de alcotest, argumentando que los efectivos policiales no estaban autorizados para hacerla.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, desde donde se indicó abrir el acta de procedimiento.

VER MÁS:
Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), nucleados en el sindicato SITRANDE, realizaron una movilización en rechazo a decretos del Poder Ejecutivo que, según denuncian, obligarían a la estatal a otorgar tarifas eléctricas preferenciales a una empresa privada.
El Gobierno Nacional dispuso el traslado del feriado del sábado 20 de junio al lunes 22 de junio mediante un decreto firmado por el presidente de la República, Santiago Peña.
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.