21 feb. 2026

DENGUE; PUNTOS A TENER EN CUENTA

Abordaron el tema en «Vive la vida».

t19.jpg

En “Vive la vida” hicieron un enlace en vivo con el doctor Alexis Perazzo para hablar sobre los cuidados ante el padecimiento del dengue. Y sobre todo, estar consiente ante los síntomas.

“Si el paciente es un paciente sano y está con dengue, lo primero es consultar para que algún médico o institución determine si es un paciente que debería estar internado o no”, explicó.

Mirá completa la entrevista:

VER MÁS:
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.