23 nov. 2025

Delivery en grave estado tras ser atropellado

Un joven que trabaja como delivery quedó en grave estado tras ser atropellado por una camioneta cuyo conductor dio positivo a la prueba de alcotest. Luego del percance, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue atrapado por barrabravas que presenciaron el percance.

Screenshot_6.png

En un video de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que la camioneta embiste al motociclista y casi lo pasa por encima. La víctima cayó al asfalto, quedó con graves lesiones pero no fue auxiliada por el chofer, quien intentó darse a la fuga.

Según el informe, barrabravas de un club que estaban en las inmediaciones de la Avda. Defensores del Chaco, observaron lo que había pasado, atraparon al conductor y lo llevaron hasta la Comisaría donde dio positivo a la prueba de alcotest. Llamativamente, la fiscal lo dejó libre en pocas horas.

Los familiares del motocicleta exigen que el responsable de lo ocurrido se acerque y se haga cargo de los gastos médicos. “Esto no es un accidente, un accidente es algo que no se puede prevenir, este conductor estaba borracho, estaba en compañía de un menor de edad. Hizo omisión de auxilio”, lamentó el padre del joven.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.