13 ene. 2026

DELINCUENTES SIGUEN ASALTANDO EN PANDILLA

Ocho delincuentes interceptaron a una mujer y le robaron su motocicleta, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Los sujetos efectuaron disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

t47.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos de los ocho sujetos interceptaron a la mujer, que iba en su biciclo, y luego entre todos la despojaron de su pertenencia.

Según la Policía Nacional, los malvivientes la siguieron desde un punto efectuando disparos y luego la arrastraron cuando ya se encontraba en el suelo.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.