14 ene. 2026

DELINCUENTES SIGUEN ASALTANDO EN PANDILLA

Ocho delincuentes interceptaron a una mujer y le robaron su motocicleta, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Los sujetos efectuaron disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

t47.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos de los ocho sujetos interceptaron a la mujer, que iba en su biciclo, y luego entre todos la despojaron de su pertenencia.

Según la Policía Nacional, los malvivientes la siguieron desde un punto efectuando disparos y luego la arrastraron cuando ya se encontraba en el suelo.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes.

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.