04 nov 2026

DELINCUENTES ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN ASUNCIÓN

Hombres armados asaltaron un negocio ubicado sobre la Avda Eusebio Ayala de Asunción y se llevaron la recaudación del día. En el momento del robo no había energía eléctrica por lo que las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento.

Captura-de-pantalla-completa-05122022-151935-e1670264432878.jpg

El asalto se dio durante el mediodía de este lunes en un conocido local de venta de ropas. Dos sujetos armados ingresaron al negocio y a punta de arma de fuego exigieron la entrega del dinero de las cajas registradoras.

Coincidentemente, una patrullera de la Policía Nacional pasaba por el lugar y los agentes fueron alertados del asalto por los clientes. Los agentes lograron detener a uno de los delincuentes pero su cómplice se dio a la fuga.

Hasta el momento, no hay mucha información sobre su identidad ni su paradero debido a que las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento debido a un corte de energía eléctrica.

Mirá el video:

VER MÁS:
Diputados de la bancada de la disidencia colorada se sumaron a los bloques de la oposición y firmaron formalmente el libelo acusatorio para solicitar el juicio político al presidente Santiago Peña y al vicepresidente Pedro Alliana.
El economista Víctor Raúl Benítez advirtió sobre un grave descalabro fiscal por el dinero estatal atrapado, señaló las operaciones crediticias prohibidas de la entidad y afirmó que el mandatario debe dimitir.
Legisladores de la oposición anunciaron que impulsarán el juicio político contra Santiago Peña y Pedro Alliana tras la decisión del Banco Central del Paraguay (BCP) de iniciar el proceso de resolución de Ueno Bank. Los parlamentarios reclamaron respuestas para los ahorristas afectados y garantías para la recuperación de sus fondos