21 oct. 2025

DELINCUENTES ASALTAN A TRABAJADORA AMA DE CASA EN ITAUGUÁ

Motochorros asaltaron violentamente a una trabajadora cuando estaba por llegar a su casa, en la ciudad de Itauguá. El violento hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t40.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegan a bordo de una motocicleta y de manera violenta se llevan la mochila de la víctima, identificada como Laura Lorenza Sánchez.

Los sujetos golpearon a la mujer y utilizaron un cuchillo para amenazarla, afortunadamente no fue herida.

''Directamente me dijeron dame tu teléfono y ahí ya me mostraron el puñal que era muy grande, cortaron mi mochila. Yo no reaccioné y eso capaz evitó que me acuchille’’, expresó.

La víctima trabaja en un supermercado de la zona y regresaba a su vivienda alrededor de las 22:00. Su padre, un adulto mayor, se encontraba a metros de ella, pero no pudo ayudarla a pesar de la desesperación.

En medio de una total impotencia los pobladores solicitaron mayor cobertura policial para la zona, teniendo en cuenta que muchos vuelven a sus casas a altas horas de la noche luego de una jornada laboral.

VER MÁS:
Vecinos y familiares de una menor que habría sido abusada sexualmente se manifestaron exigiendo justicia, en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá. El presunto autor sería su propio padre, quien habría cometido el terrible hecho durante varios años y fue beneficiado con prisión domiciliaria.
El Departamento Antisecuestros de Personas de la Policía Nacional emitió una advertencia sobre una creciente modalidad de extorsión que opera a través de ofertas de servicios esotéricos, conocidos popularmente como “amarres”.
La Cámara de Senadores decidió postergar el tratamiento del proyecto de Ley de Protección a Periodistas, una iniciativa que llevaba dos años esperando su debate ante el pleno. La postergación fue impulsada por moción de la mayoría cartista.