24 ago. 2025

DELINCUENTES ASALTAN A TRABAJADORA AMA DE CASA EN ITAUGUÁ

Motochorros asaltaron violentamente a una trabajadora cuando estaba por llegar a su casa, en la ciudad de Itauguá. El violento hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t40.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegan a bordo de una motocicleta y de manera violenta se llevan la mochila de la víctima, identificada como Laura Lorenza Sánchez.

Los sujetos golpearon a la mujer y utilizaron un cuchillo para amenazarla, afortunadamente no fue herida.

''Directamente me dijeron dame tu teléfono y ahí ya me mostraron el puñal que era muy grande, cortaron mi mochila. Yo no reaccioné y eso capaz evitó que me acuchille’’, expresó.

La víctima trabaja en un supermercado de la zona y regresaba a su vivienda alrededor de las 22:00. Su padre, un adulto mayor, se encontraba a metros de ella, pero no pudo ayudarla a pesar de la desesperación.

En medio de una total impotencia los pobladores solicitaron mayor cobertura policial para la zona, teniendo en cuenta que muchos vuelven a sus casas a altas horas de la noche luego de una jornada laboral.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.