10 may. 2026

DELINCUENTES ARMADOS ASALTARON A PASAJEROS DE UN BUS EN ITAUGUÁ

Delincuentes armados subieron a un colectivo de la empresa Ñandutí y asaltaron a unos 20 pasajeros, en la ciudad de Itauguá. Los atacantes fueron reconocidos por las víctimas, pero hasta el momento no fueron detenidos.

t72.jpg

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, en la compañía Mboyi, kilómetro 25, de la ciudad del Ñandutí.

De acuerdo a la denuncia, tres sujetos bajaron de un automóvil, se hicieron pasar por usuarios y ya dentro del colectivo comenzaron a atacar a los pasajeros utilizando armas de fuego. Cabe destacar que realizaron disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Los vecinos expresaron su impotencia e indicaron que los supuestos responsables serían integrantes de una peligrosa banda, que ya perpetró más de 10 asaltos en la zona.

''Ya es un pan nuestro de cada día y todo queda impune porque la Justicia no hace valer la ley. Ellos estaban a la pesca esta madrugada y ahí atacaron, hubo disparos dentro del colectivo. Todos somos sacrificados y por eso salimos a esa hora para ir a trabajar’’, expresó un poblador.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. Aguardan que las autoridades se hagan eco del problema.

VER MÁS:
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.