19 may. 2024

Delincuente golpeó brutalmente a playero de una estación

Un asaltante llegó hasta una estación de servicios en Villarrica y molió a golpes al playero de turno para llevarse toda la recaudación.

Delincuente golpeó brutalmente a playero de una estación

El trabajador identificado como Fernando Cáceres Vera de 30 años se encontraba de turno en la estación de servicios ubicada sobre la ruta PY 08 en la entrada a la ciudad de Villarrica. Cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes, un motociclista con casco llegó para cargar combustible pero cuando el empleado terminó de cargar el monto que pidió, el hombre reveló sus verdaderas intenciones.

Con un palo de madera que portaba en la mano, el delincuente le propinó varios golpes por la espalda, dejando a la víctima herida en el suelo mientras él se encargaba de llevar el celular y unos 200.000 mil guaraníes producto de la venta de combustible.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.