28 sept. 2025

DEL PORQUÉ ES MALO ATAR A LOS PERROS

Un profesional abordó la cuestión en “Vive la vida” y explicó los puntos negativos.

t25.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitado el médico veterinario Diego Dakac hablando del por qué es malo atar a los perros. “Tenemos que saber que las mascotas sienten, primero físicamente y después emocionalmente”, aseguró. “Si le tengo atado a un perro todo el día, primero voy a tener un perro agresivo”, alegó.

Explicó también que otros riesgos, además de crearle ansiedad al animal, es que la cuerda con la cual se le ata se le puede enredar en las piernas, provocando a veces fractura. Explicó que hay casos de personas que han atado a sus perros con la misma cadena al cuello. “Muchas veces terminan cortados”, dijo el doctor. “El perro necesita libertad. Disciplina es enseñarle”, señaló.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.