12 jun. 2026

DEJÓ SU MOTOCICLETA CON LA LLAVE Y SE LA ROBARON

Un descuido le costó caro a un hombre en la ciudad de Luque. Dejó su motocicleta estacionada con la llave puesta y se la robaron en cuestión de segundos.

Captura-de-pantalla-completa-27042022-155807-e1651090425415-600x360.jpg

Según la denuncia, un trabajador dejó estacionado su biciclo frente a un local comercial con la llave puesta. Ingresó al sitio a hacer algunas compras y al volver ya no encontró la motocicleta.

En imágenes de cámaras se seguridad se observa al presunto ladrón, quien prácticamente encontró la moto regalada en su camino.

El sujeto, quien al parecer pasaba por el sito de casualidad, subió al biciclo y como tenía la llave puesta, arrancó y huyó tranquilamente del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.