26 mar. 2026

DEJÓ SU MOTOCICLETA CON LA LLAVE Y SE LA ROBARON

Un descuido le costó caro a un hombre en la ciudad de Luque. Dejó su motocicleta estacionada con la llave puesta y se la robaron en cuestión de segundos.

Captura-de-pantalla-completa-27042022-155807-e1651090425415-600x360.jpg

Según la denuncia, un trabajador dejó estacionado su biciclo frente a un local comercial con la llave puesta. Ingresó al sitio a hacer algunas compras y al volver ya no encontró la motocicleta.

En imágenes de cámaras se seguridad se observa al presunto ladrón, quien prácticamente encontró la moto regalada en su camino.

El sujeto, quien al parecer pasaba por el sito de casualidad, subió al biciclo y como tenía la llave puesta, arrancó y huyó tranquilamente del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grave accidente en la Ruta 14, distrito de Cambyretá, dejó a una joven con múltiples lesiones, aunque logró sobrevivir gracias al uso del casco protector.
El emotivo mensaje de un estudiante puso rostro a la crisis por la falta de insumos educativos en escuelas públicas del departamento Central.