03 oct. 2025

¡DE VUELTA A LA FURIA ROJA!

Con puntaje perfecto Ara recuperó su color.

t84.jpg

“Estoy muy feliz, muy agradecida con mi equipo que dieron todos de ellos también para poder ganar la competencia.” Expresó la gladiadora Ara, después de ganarle a su compañera Sabri en todas las competencias del día de banca. Las primeras dos competencias fueron en equipo que las mismas gladiadoras habían conformado y la última competencia sí ya la realizaron individualmente.

Con puntaje perfecto la gladiadora recuperó su color y sigue en competencia.

VER MÁS:
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.
Elvio tomó clases de acrotela con Vivi, enfrentó dificultades pero mostró un alto potencial para este arte aéreo.