28 jun. 2026

¡DE TERROR! NUEVO ASALTO ''EN MANADA’’ EN LIMPIO

Delincuentes «en manada» emboscaron a un joven motociclista cuando iba rumbo a su casa ubicada en la ciudad de Limpio. En imágenes de cámaras de seguridad se observa que los malvivientes ya lo estaban esperando en una esquina.

t34.png

El atraco se dio en horas de la noche en la zona de Piquete Cue cuando la víctima retornaba a su domicilio. El joven circulaba a bordo de su biciclo cuando uno de los delincuentes le salió al paso y con arma de fuego en mano le exigió que descendiera de su motocicleta.

El trabajador bajó de su moto y fue amenazado también por los otros cómplices quienes le despojaron de todas sus pertenencias. Luego del robo, todos se dieron a la fuga sin dejar rastros.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, la banda está conformada por al menos cinco “motochorros”, quienes estarían utilizando este mismo “modus operandi” desde hace algunos meses generando temor en todos los pobladores.

Mirá el video:

VER MÁS:

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.