09 nov. 2025

¡De terror! Motochorros balearon a un hombre y a su hija

Un hombre que iba a bordo de su biciclo con su hija fue interceptado por delincuentes quienes a balazos trataron de robarle la motocicleta. El conductor no detuvo la marcha, trató de refugiarse en la casa de un familiar pero los proyectiles hirieron a ambos.

Screenshot_9.png

El hecho ocurrió en el asentamiento Yhovy, jurisdicción de la ciudad de Itá, en la noche del pasado martes. La víctima se dirigía a su casa en compañía de su hija cuando los delincuentes armados y con casco puesto, le salieron al paso.

El hombre intentó esquivar a los “motochorros”, desvió de camino provocando la furia de los malvivientes quienes comenzaron a disparar. Las balas alcanzaron tanto al conductor como a su acompañante, quienes resultaron con varias heridas.

Los asaltantes huyeron del sitio y las víctimas fueron asistidas ya por agentes policiales y familiares que fueron avisados de lo que había ocurrido. Ambos, fueron asistidos y trasladados hasta un hospital donde actualmente siguen internados bajo observación, según los médicos.

VER MÁS:
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.
Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.