25 ago. 2025

¡De terror! Ladrón entró a una casa mientras dormían en Fernando de la Mora

Un supuesto adicto trepó la muralla de una casa e ingresó mientras la propietaria dormía con su hijo pequeño, en Fernando de la Mora. La mujer dijo que se despertó, vio al extraño en su puerta y desesperada pidió auxilio a los gritos.

Uno de los delincuentes trepó la muralla e ingresó a la casa, mientras su cómplice lo aguardaba.

El hecho se registró alrededor de las 23:30 en una casa ubicada en el barrio Kokue Guazú, zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora. Según las grabaciones, el sujeto subió a la muralla e ingresó, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del predio.

La víctima comentó que estaba descansando con su hijo pequeño, cuando repentinamente sintió la presencia de una persona que la estaba mirando fijamente. En ese momento se encendieron las luces y se percató que un delincuente se encontraba dentro de la casa ya con varias pertenencias en su poder.

Desesperada pidió auxilio a los gritos alertando a otro integrante de su familia y vecinos, por lo que el sujeto asustado dejó los objetos y comenzó a correr para escapar.

Finalmente, el hombre alcanzó nuevamente la calle, la afectada lo comenzó a grabar desde el balcón, pero ante esto, ambas personas la amenazaron de muerte.

VER MÁS:
El Comando del Ejército organizó una actividad por el Día del Niño, denominada “Soldado por un Día”. El sitio se convirtió en un campo de diversión y aprendizaje para cientos de pequeños.
La capital del país celebra 488 años de fundación con un paisaje que preocupa: calles en pésimo estado, acumulación de basura, edificios abandonados, veredas rotas y zonas inseguras.
Un hombre fue detenido en el barrio San Miguel de Presidente Franco, tras ser denunciado por su ex-pareja embarazada por múltiples agresiones físicas y amenazas de muerte.