27 may. 2026

¡DE TERROR! ENMASCARADO ASALTÓ LOCAL DE COBRANZAS

Un hombre armado y con mascara asaltó un local de cobranzas ubicado en Capiatá y robó toda la recaudación del día. En las cámaras de seguridad se puede observar el actuar del delincuente.

t42.jpg

En las imágenes se puede ver el momento en que el sujeto ingresa por la puerta principal, se dirige a la caja y se apodera de todo el dinero del local ubicado sobre la ruta PY 02.

Posteriormente sale y se da a la fuga con ayuda de su cómplice a bordo de una motocicleta que también aparece en las cámaras de seguridad.

Hasta el momento, no se sabe exactamente cuánto es el monto robado pero según los trabajadores, no es la primera vez que son víctimas de los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.
Una pelea en plena vía pública entre agentes de la PMT y ocupantes de un camión en Capiatá derivó en un sumario administrativo y denuncias por presunta agresión.
Autoridades policiales y el Ministerio Público investigan la desaparición de una mujer embarazada vista por última vez en un centro de salud de Belén.