14 may. 2026

¡DE TERROR! ENMASCARADO ASALTÓ LOCAL DE COBRANZAS

Un hombre armado y con mascara asaltó un local de cobranzas ubicado en Capiatá y robó toda la recaudación del día. En las cámaras de seguridad se puede observar el actuar del delincuente.

t42.jpg

En las imágenes se puede ver el momento en que el sujeto ingresa por la puerta principal, se dirige a la caja y se apodera de todo el dinero del local ubicado sobre la ruta PY 02.

Posteriormente sale y se da a la fuga con ayuda de su cómplice a bordo de una motocicleta que también aparece en las cámaras de seguridad.

Hasta el momento, no se sabe exactamente cuánto es el monto robado pero según los trabajadores, no es la primera vez que son víctimas de los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.