23 dic. 2025

¡DE TERROR! ENMASCARADO ASALTÓ LOCAL DE COBRANZAS

Un hombre armado y con mascara asaltó un local de cobranzas ubicado en Capiatá y robó toda la recaudación del día. En las cámaras de seguridad se puede observar el actuar del delincuente.

t42.jpg

En las imágenes se puede ver el momento en que el sujeto ingresa por la puerta principal, se dirige a la caja y se apodera de todo el dinero del local ubicado sobre la ruta PY 02.

Posteriormente sale y se da a la fuga con ayuda de su cómplice a bordo de una motocicleta que también aparece en las cámaras de seguridad.

Hasta el momento, no se sabe exactamente cuánto es el monto robado pero según los trabajadores, no es la primera vez que son víctimas de los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.