07 jun. 2026

¡DE TERROR! ENMASCARADO ASALTÓ LOCAL DE COBRANZAS

Un hombre armado y con mascara asaltó un local de cobranzas ubicado en Capiatá y robó toda la recaudación del día. En las cámaras de seguridad se puede observar el actuar del delincuente.

t42.jpg

En las imágenes se puede ver el momento en que el sujeto ingresa por la puerta principal, se dirige a la caja y se apodera de todo el dinero del local ubicado sobre la ruta PY 02.

Posteriormente sale y se da a la fuga con ayuda de su cómplice a bordo de una motocicleta que también aparece en las cámaras de seguridad.

Hasta el momento, no se sabe exactamente cuánto es el monto robado pero según los trabajadores, no es la primera vez que son víctimas de los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.
Una alegría sin límites que vive todo un pueblo.