04 jul. 2026

¡De terror! Antinarcóticos allanaron la casa equivocada

Un gran susto provocaron agentes antinarcóticos a una familia de la ciudad de San Lorenzo al allanar su vivienda por error. Luego del procedimiento los uniformados se percataron que se equivocaron de casa y pidieron disculpas.

Screenshot_11.png

Momentos de terror vivieron los integrantes de una familia de San Lorenzo cuando en horas de la tarde del sábado, hombres fuertemente armados derribaron el portón de la casa e ingresaron a la vivienda anunciando que eran agentes antinarcóticos de la Policía Nacional.

Los afectados dijeron que los mismos redujeron a un hombre que se encontraba dentro y que luego de prácticamente revolver la casa, se dieron cuenta del error y pidieron disculpas. Los agentes se habrían equivocado de domicilio.

Como si fuera poco, también mocionaron que fueron a la Comisaría a intentar denunciar el caso, pero ahí les derivaron a la Fiscalía y de ahí a otra sede, pero nadie les atendió.

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.
El país registra 13 casos en el primer semestre y 18 niños quedaron huérfanos.