21 may. 2025

De la mano de su capitán el equipo Rojo volvió a ganar

La competencia en Calle 7 Fase Uno, está llevando a los gladiadores a dar su 100% en cada jornada.

Gq8QxUHWoAE5uRi.jpg

El día miércoles los equipos se enfrentaron nuevamente en un mano a mano para mandar al bote negro a un competidor rival.

En la prueba, “La Dupla”, se puso en juego los primeros puntos. Donde la marea Amarilla mostró una superioridad increíble y se quedó con la victoria.

En el siguiente circuito, “Sigilo 2.0", la furia Roja con determinación logró emparejar las cosas y con una demostración de potencia y fuerza, triunfo en la prueba.

Los capitanes de ambas escuadras disputaron un desempate, donde Yair, logró una sorprendente remontada y venció a Jordi. De esa manera, la furia Roja obtuvo la victoria de la jornada y mandó a un patito al bote negro.

Mira el video:

VER MÁS:
La competencia del viernes estuvo cargado de emociones y una demostración de poderío físico espectacular.
Ambos match se enfrentaron para ver qué dupla recuperaba su color, en una durisima jornada de competencia el dúo de la furia Roja, venció.
El jueves en Calle 7 Match, conocimos a la nueva pareja de la furia Roja que se tuvo que poner la casaca negra de nominados.