18 may. 2025

De la mano de su capitán el equipo Rojo volvió a ganar

La competencia en Calle 7 Fase Uno, está llevando a los gladiadores a dar su 100% en cada jornada.

Gq8QxUHWoAE5uRi.jpg

El día miércoles los equipos se enfrentaron nuevamente en un mano a mano para mandar al bote negro a un competidor rival.

En la prueba, “La Dupla”, se puso en juego los primeros puntos. Donde la marea Amarilla mostró una superioridad increíble y se quedó con la victoria.

En el siguiente circuito, “Sigilo 2.0", la furia Roja con determinación logró emparejar las cosas y con una demostración de potencia y fuerza, triunfo en la prueba.

Los capitanes de ambas escuadras disputaron un desempate, donde Yair, logró una sorprendente remontada y venció a Jordi. De esa manera, la furia Roja obtuvo la victoria de la jornada y mandó a un patito al bote negro.

Mira el video:

VER MÁS:
Dos de los gladiadores legendarios ya conocen a qué equipo representarán en esta nueva temporada.
La nueva temporada de Calle 7 Fase Uno, inició con toda la energía y con muy duras competencias.
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.