06 jul. 2025

DE ESTA FORMA ALFREDO JAEGGLI RECORDÓ SU PASO POR EL BAILA

“A lo último ya estaba podrido”, recordó riendo.

alvaro-y-alfredo-600x360.jpg

Otro momento importante en la entrevista que le hizo Álvaro Mora a Alfredo Jaeggli en “El último que apague la luz” y que el programa “Vive la vida” se hizo eco, fue cuando formó parte de “Baila Conmigo Paraguay”.

“Era un ‘pata dura’ de la gran siete”, afirmó riendo. “Nos divertimos mucho, pasamos muy bien, y aprendí muchas cosa en el Bailando”, alegó. “Aprendí que el arte es algo fantástico, sólo es algo que dios te da”, sostuvo. “Uno piensa que las bailarinas son todas bandas, y todo lo contrario. Son profesionales, buena gente, me mimaron en el Bailando, yo que era un intruso, era un viejo, un tarado que estaba ahí”.

Ante la consulta de si volvería a bailar en el programa dijo que ya no. “Mucho trabajo, a las 8 de la mañana tenía que irme a una escuela de baile, tenía que bailar a las 8 de la mañana. Estaba podrido, re podrido, en la últimas ya quería salir yo, me quería eliminar”, recordó riendo divertido.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Un artista paraguayo conocido por sus esculturas en arcilla, su taller se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde crea diversas obras de arte.
El competidor no logró convencer al jurado.
Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.