04 nov. 2025

¿DE DONDE VIENE EL MIEDO AL VIERNES 13?

Mirá el informe.

T81.jpg

¿Le tiene miedo al viernes 13? ¿Sabe de dónde viene esa superstición? Uno de los orígenes se encuentra en la mitología nórdica, donde el número 13 se lo relaciona con Loki, dios del caos.

También, y esto ya dentro del cristianismo, el 13º invitado fue Judas Iscariote, que posteriormente traicionaría a Jesús, detalle que llevó a la percepción negativa del número.

Mirá el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.