23 sept. 2025

CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO

Una profesional obstetra expuso varios puntos en “Vive la vida”.

t90.jpg

En “Vive la vida” estuvo la obstetra Leidy Giménez para hablar sobre cómo actuar a medida que avanza el embarazo en la mujer. “Cuando estamos en las 37 semanas, cualquier molestia, cualquier dolor a creemos que debemos ir corriendo al hospital”, explicó ante Amparo Velázquez. “Lo primero es hacerle recordar a la gente que lo más importante saber es que para ir al hospital y que llamamos ‘señal’, ‘código rojo’, es el sangrado. Durante el embarazo nunca es normal, nunca es bueno, si tenemos un pequeño sangrado acudir al hospital”, alegó.

“Sabemos que durante el embarazo hay ausencia de la menstruación, entonces no es normal tener sangrados. Así también la falta de movilidad fetal, ¿qué es? La falta de movimiento del bebé. Nosotros sabemos que el bebé se va moviendo, comemos algo que le gusta, se activa, se mueve. Sí es normal que a medida que va avanzando el embarazo el movimiento del bebé va disminuyendo”.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.