04 nov. 2025

CUIDADOS A TENER EN CUENTA CON LAS GATITAS PREÑADAS

Tema abordado en “Vive la vida”.

t14.jpg

En el programa “Vive la vida” se habló sobre los cuidados que se tienen que tener en cuenta a la hora de tener a gatas preñadas en la casa. En piso, estuvo como invitada la doctora Natalia Wasmosy abordando el tema.

“Lo primero es tener claro si está o no preñada, para eso la ecografía”, afirmó. “En el caso que esté preñada volvemos hacer una cita con el veterinario para un control de final de gestación para saber la fecha en que va a parir”, alegó.

“Muchas veces tenemos problemas en el parto. Los gatos son menos complicados que los perros comparando, suelen parir sin problema. Pero es importante saber en qué fecha va a parir. Entonces ya me preparo. El parto suele durar de 60 a 63 día”.

“Al día 56 le volvemos a hacer una ecografía para chequear cómo va evolucionando”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.