04 sept 2026

CUIDACOCHES PERFORA EL NEUMÁTICO DE UN VEHÍCULO

El conductor de un automóvil denunció que un «cuidacoches» perforó el neumático de su rodado porque se negó a pagar el servicio. Lo ocurrido fue registrado en cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-19112021-134822-e1637340675701.webp

En las imágenes se puede observar claramente cómo el supuesto trabajador informal procede a perforar con un cuchillo el neumático de un vehículo estacionado en el microcentro de Asunción.

Según el propietario del automóvil, desde hace varios días era acechado por el “cuidacoches” quien le exigía dinero a cambio de vigilar el rodado.

La víctima agregó que en todo momento se negó a acceder al servicio y que a raíz de esto fue amenazado por el sujeto con que le iba a destrozar su auto.

El jueves pasado, el conductor intentó arrancar el vehículo y notó que todas las ruedas estaban perforadas y realizó la denuncia en la Comisaría de la zona

Horas después, puedo acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad y constató, según él, que se trataba del supuesto “cuidacoches” quien ya fue detenido por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un enorme bache en una transitada zona de San Lorenzo genera indignación entre vecinos y automovilistas, quienes cuestionan que, en lugar de reparar la calle, se haya colocado un llamativo cartel de advertencia.
Una joven sobrevivió a un violento accidente ocurrido en pleno centro de Ciudad del Este, luego de perder el control de su moto eléctrica y ser embestida por un automóvil. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.
El proyecto del Presupuesto General de la Nación 2027 contempla millonarias partidas para seguros privados, consultorías, combustible, bonificaciones y catering, mientras el Gobierno sostiene que no existen recursos para mejorar los salarios del personal de salud.