14 oct 2026

CUIDACOCHES PERFORA EL NEUMÁTICO DE UN VEHÍCULO

El conductor de un automóvil denunció que un «cuidacoches» perforó el neumático de su rodado porque se negó a pagar el servicio. Lo ocurrido fue registrado en cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-19112021-134822-e1637340675701.webp

En las imágenes se puede observar claramente cómo el supuesto trabajador informal procede a perforar con un cuchillo el neumático de un vehículo estacionado en el microcentro de Asunción.

Según el propietario del automóvil, desde hace varios días era acechado por el “cuidacoches” quien le exigía dinero a cambio de vigilar el rodado.

La víctima agregó que en todo momento se negó a acceder al servicio y que a raíz de esto fue amenazado por el sujeto con que le iba a destrozar su auto.

El jueves pasado, el conductor intentó arrancar el vehículo y notó que todas las ruedas estaban perforadas y realizó la denuncia en la Comisaría de la zona

Horas después, puedo acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad y constató, según él, que se trataba del supuesto “cuidacoches” quien ya fue detenido por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.