21 may. 2026

CUESTIONAN PROCEDIMIENTO DE LA MONTADA EN DETENCIÓN

De esta manera un manifestante fue detenido y trasladado hasta una Comisaría. El mismo iba corriendo, aparentemente esposado y frente a la montada de la Policía Nacional.

t61.jpg

El procedimiento, grabado por otro manifestante, fue cuestionado duramente en redes sociales. Piden que el hecho sea explicado por las autoridades correspondientes.

NOTA RELACIONADA: INCIDENTES TRAS RECHAZO DEL JUICIO POLÍTICO

Por otro lado, desde la Policía Nacional confirmaron que actualmente están detenidas 27 personas, en la Agrupación Especializada.

Los enfrentamientos iniciaron tras conocerse los resultados en la Cámara Baja que salvó al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez del juicio político.

De esta manera un manifestante era detenido y trasladado hasta una Comisaría. El mismo iba corriendo, aparentemente esposado y frente a la montada de la Policía Nacional.EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/Te6nDWmHzH— Telefuturo (@Telefuturo) March 18, 2021

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.