22 jun. 2024

CUESTIONAN PROCEDIMIENTO DE LA MONTADA EN DETENCIÓN

De esta manera un manifestante fue detenido y trasladado hasta una Comisaría. El mismo iba corriendo, aparentemente esposado y frente a la montada de la Policía Nacional.

t61.jpg

El procedimiento, grabado por otro manifestante, fue cuestionado duramente en redes sociales. Piden que el hecho sea explicado por las autoridades correspondientes.

NOTA RELACIONADA: INCIDENTES TRAS RECHAZO DEL JUICIO POLÍTICO

Por otro lado, desde la Policía Nacional confirmaron que actualmente están detenidas 27 personas, en la Agrupación Especializada.

Los enfrentamientos iniciaron tras conocerse los resultados en la Cámara Baja que salvó al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez del juicio político.

De esta manera un manifestante era detenido y trasladado hasta una Comisaría. El mismo iba corriendo, aparentemente esposado y frente a la montada de la Policía Nacional.EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/Te6nDWmHzH— Telefuturo (@Telefuturo) March 18, 2021

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.