08 jul. 2026

CUESTIONAN PROCEDIMIENTO DE LA MONTADA EN DETENCIÓN

De esta manera un manifestante fue detenido y trasladado hasta una Comisaría. El mismo iba corriendo, aparentemente esposado y frente a la montada de la Policía Nacional.

t61.jpg

El procedimiento, grabado por otro manifestante, fue cuestionado duramente en redes sociales. Piden que el hecho sea explicado por las autoridades correspondientes.

NOTA RELACIONADA: INCIDENTES TRAS RECHAZO DEL JUICIO POLÍTICO

Por otro lado, desde la Policía Nacional confirmaron que actualmente están detenidas 27 personas, en la Agrupación Especializada.

Los enfrentamientos iniciaron tras conocerse los resultados en la Cámara Baja que salvó al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez del juicio político.

De esta manera un manifestante era detenido y trasladado hasta una Comisaría. El mismo iba corriendo, aparentemente esposado y frente a la montada de la Policía Nacional.EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/Te6nDWmHzH— Telefuturo (@Telefuturo) March 18, 2021

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda del asentamiento Unión y se llevaron G. 50 millones que el propietario guardaba para la compra de insumos agrícolas. La Policía investiga el caso.
La Cámara de Senadores analiza un proyecto de declaración para dejar en claro que las manifestaciones de la legisladora fueron realizadas a título personal y no representan la posición institucional del Congreso.
La posibilidad de que la senadora sea extraditada para enfrentar un proceso judicial en Francia encuentra varias trabas jurídicas, tanto por la legislación paraguaya como por las condiciones establecidas en el tratado bilateral.