03 oct 2026

CUESTIONAN PROCEDIMIENTO DE LA MONTADA EN DETENCIÓN

De esta manera un manifestante fue detenido y trasladado hasta una Comisaría. El mismo iba corriendo, aparentemente esposado y frente a la montada de la Policía Nacional.

t61.jpg

El procedimiento, grabado por otro manifestante, fue cuestionado duramente en redes sociales. Piden que el hecho sea explicado por las autoridades correspondientes.

NOTA RELACIONADA: INCIDENTES TRAS RECHAZO DEL JUICIO POLÍTICO

Por otro lado, desde la Policía Nacional confirmaron que actualmente están detenidas 27 personas, en la Agrupación Especializada.

Los enfrentamientos iniciaron tras conocerse los resultados en la Cámara Baja que salvó al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez del juicio político.

De esta manera un manifestante era detenido y trasladado hasta una Comisaría. El mismo iba corriendo, aparentemente esposado y frente a la montada de la Policía Nacional.EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/Te6nDWmHzH— Telefuturo (@Telefuturo) March 18, 2021

VER MÁS:
La técnica que utilizaba era la de distraer a vendedoras mientras los menores se llevaban el botín.
Gustavo Benítez, era un conductor de plataforma de 40 años.
El Ministerio Público imputó a Junior del Valle Almeida y a Edgar Clodomiro Rodríguez por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rebeca Martínez y Carolina, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un cementerio en Barrero.