27 nov. 2025

CUENTA REGRESIVA PARA “LA LIGUILLA”

La nueva propuesta se viene con todo.

t31.jpg

El próximo 8 de enero, retorna “Calle 7” pero como “La Liguilla”, donde nuevos competidores pujarán por llegar a la final y así formar parte de la próxima temporada del programa.

Si tenés entre 18 y 30 años y querés formar parte sólo debes enviar un video de 30 segundos mostrando tus habilidades al número de WhatsApp (0982) 115-897.

¿Estás listo?

VER MÁS:
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.
Tras una dura derrota, el equipo Rojo se vio obligado a mandar al bote negro a una de sus gladiadoras más fuertes.
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.