15 feb. 2026

CUATRO DETENIDOS POR EL DOBLE CRIMEN EN EL ANFITEATRO

Durante un operativo Fiscal- Policial, se detuvo a cuatro sujetos que estarían involucrados en el atentado ocurrido en San Bernardino donde perdieron la vida dos personas: Marcos Rojas Mora y la influencer Cristina «Vita» Aranda.

Captura-de-pantalla-completa-07022022-155235-600x333.jpg

La detención de las cuatro personas se dio luego de distintos allanamientos realizados el fin de semana en Pedro Juan Caballero. Cada uno de los sujetos tendría participación en el atentado que se produjo en el Ja’umina Fest, el 30 de enero último.

Los detenidos fueron identificados como Alcides Villasboa Peralta, alias “Ropero”, presunto instigador; Junior Peralta, suboficial de policía; Mario Dener Lopes y Anderson González.

La Fiscalía también informó que durante los allanamientos se incautó un arma, varios celulares y otros elementos que servirán para la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
La familia de la trabajadora de prensa critica la falta de insumos básicos y el manejo médico irregular durante su cirugía cardiaca.
Rescatistas reinician el rastreo en el arroyo Tajasuape tras una noche de angustia y denuncias de abandono por parte de la familia.
Un guardia y el familiar de un paciente terminaron a los golpes tras una discusión por la obstrucción del paso en un corredor.