28 sept 2026

CUATRO DETENIDOS POR EL DOBLE CRIMEN EN EL ANFITEATRO

Durante un operativo Fiscal- Policial, se detuvo a cuatro sujetos que estarían involucrados en el atentado ocurrido en San Bernardino donde perdieron la vida dos personas: Marcos Rojas Mora y la influencer Cristina «Vita» Aranda.

Captura-de-pantalla-completa-07022022-155235-600x333.jpg

La detención de las cuatro personas se dio luego de distintos allanamientos realizados el fin de semana en Pedro Juan Caballero. Cada uno de los sujetos tendría participación en el atentado que se produjo en el Ja’umina Fest, el 30 de enero último.

Los detenidos fueron identificados como Alcides Villasboa Peralta, alias “Ropero”, presunto instigador; Junior Peralta, suboficial de policía; Mario Dener Lopes y Anderson González.

La Fiscalía también informó que durante los allanamientos se incautó un arma, varios celulares y otros elementos que servirán para la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Integrantes de la agrupación Reserva realizaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes, al cumplirse 94 años de la victoria en la Batalla de Boquerón y en el marco del Día del Soldado Paraguayo.
Un joven de 20 años quedó internado en terapia intensiva tras un triple choque de motocicletas ocurrido sobre la avenida San José, en la ciudad de Limpio.
Una mujer de 30 años murió tras caer al río Paraguay mientras lavaba ropa, mientras que un adolescente de 14 años que intentó rescatarla continúa desaparecido.