10 dic. 2025

¿CUÁLES SON LOS DEPARTAMENTOS QUE AÚN DISPONEN DE VACUNAS?

Mediante un comunicado el Ministerio de Salud informó que 12 regiones sanitarias aún disponen de vacunas contra la Covid-19, correspondiente a la primera dosis.

t10.jpg

Las personas nacidas hasta el año 1956 podrán ser inmunizadas en los siguientes departamentos: Cordillera, Caaguazú, Itapúa, Alto Paraná, Central, Canindeyú, Concepción, Amambay, Misiones, Boquerón, Alto Paraguay y Capital.

NOTA RELACIONADA: COMENZARON A CARGAR VACUNAS EN ABU DABI RUMBO A PARAGUAY

Por otro lado, el documento menciona que este jueves fueron inmunizadas 11.008 personas, de las cuales 8.289 corresponden a la primera dosis y 2.719 para la segunda.

NOTA RELACIONADA: DESORGANIZACIÓN, DEMORAS Y QUEJAS EN VACUNATORIO DE ENCARNACIÓN

En ese sentido, instan a las personas que ya recibieron la primera dosis a acudir a los puestos vacunatorios para completar el proceso.

VER MÁS:
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.