15 jul 2026

CRUZÓ LUZ ROJA Y OCASIONÓ UN ACCIDENTE EN ASUNCIÓN

El conductor de un automóvil cruzó el semáforo con luz roja y ocasionó un accidente de tránsito, en la ciudad de Asunción. Un motociclista impactó contra el vehículo y resultó con varias lesiones.

T66.jpg

El percance ocurrió, específicamente, sobre Quinta Avenida y Montevideo del barrio Obrero de la capital del país.

Un hombre circulaba a bordo de un automóvil de color oscuro a alta velocidad, cruzó el semáforo en rojo y un motociclista terminó chocando contra el mismo.

El conductor del biciclo, un bombero voluntario, terminó con lesiones leves, pero de igual manera fue llevado hasta el Hospital del Trauma.

La Policía Nacional llegó al sitio y uno de los agentes mencionó que ambas personas serán sometidas a la prueba de alcotest, además, verificarán las cámaras de la zona a fin de determinar responsabilidades.

El conductor de un automóvil cruzó luz roja y ocasionó un accidente, en Asunción. Un motociclista resultó herido.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/lUJ5zy7Aan

Telefuturo (@Telefuturo) October 18, 2023

VER MÁS:
Tres personas murieron tras el vuelco de un ómnibus que trasladaba a una delegación paraguaya de danza en Santa Catarina, Brasil. El grupo retornaba al país luego de competir en Gramado.
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.