04 may. 2025

CRUZÓ EL SEMÁFORO EN ROJO, CHOCÓ Y QUEDÓ HERIDO

Un motociclista irresponsable cruzó la luz roja del semáforo sobre la Avda Mariscal López y chocó de frente contra un vehículo que circulaba sobre la calle O’higgins. El hombre quedó con una fractura en la pierna tras el impacto.

Screenshot_4-5-e1694722214362-600x360.png

Una vez más, una maniobra imprudente en el tránsito causó un accidente que en esta ocasión no fue de gravedad, pero sí, dejó daños materiales y una lesión leve. El percance ocurrió sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad de Asunción.

En un video grabado por testigos se observa que el conductor del biciclo fue quien pasó la luz roja del semáforo e impactó de frente contra un vehículo. Tanto él como su acompañante salieron despedidos por el aire y luego quedaron tendidos sobre el asfalto.

Afortunadamente, el motociclista solo tuvo una lesión leve y la mujer que le acompañaba resultó ilesa, pese a la caída. El que se llevó la peor parte fue el conductor quien quedó con varias partes de su automóvil dañado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.
Continúan los preparativos para el esperado cónclave que elegirá al sucesor del papa Francisco. Este miércoles se llevó a cabo la séptima congregación general del colegio cardenalicio, un encuentro crucial en esta etapa previa.
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.