12 oct 2026

CRUDA COMPETENCIA EN “MINUTO PARA GANAR”

¿Hasta dónde llegarán los nuevos competidores?

ganadora-600x360.jpg

Hoy martes 1º de febrero a las 22 horas “Minuto para ganar” vuelve con muchos más desafíos. La semana pasada la participante Ada Zaldívar, en representación de una fundación que se dedicaba al rescate de animales, ganó 3 millones de guaraníes.

Veremos ésta noche los desafíos que los competidores deberán afrontar.

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.