03 dic. 2025

Cruce de opiniones entre gladiadores

Las críticas sonaron fuertes.

facu.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se mostró un video donde se vio un cruce de opiniones entre los competidores del equipo amarillo y los que están “amenazados”.

Así se fue testigo de los cuestionamientos de Gabi hacia Santi, de Sol contra Gabi tratándola de “vieja” o de Facu contra prácticamente todos los amenazados acusándolos de no “dar todo”.

Mirá completo el informe:

VER MÁS:
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.