13 mar. 2026

Cristopher más picante que nunca

Para él, Magno no es un líder.

Captura de pantalla 2026-02-18 140014.png

Cristopher estuvo en el streaming de Calle 7 y afirmó que en la primera prueba en la tarde de ayer, él tuvo la mayor culpa en los errores que cometió.

“Magno es el que físicamente puede demostrar mayor destreza que todo el equipo y por ende podría ser una persona que enseñe pero él no tiene el liderzado”, mencionó de maner rotunda Cris.

El gladiador dijo además que ve a la Tiki con todo el liderazgo, remató.

VER MÁS:
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.
En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.
Una gran expectativa y nerviosismo se sintió ante el anuncio y designación de colores, los competidores expresaron sus preferencias hacía el Amarillo o Rojo.