09 mar. 2026

Cristopher más picante que nunca

Para él, Magno no es un líder.

Captura de pantalla 2026-02-18 140014.png

Cristopher estuvo en el streaming de Calle 7 y afirmó que en la primera prueba en la tarde de ayer, él tuvo la mayor culpa en los errores que cometió.

“Magno es el que físicamente puede demostrar mayor destreza que todo el equipo y por ende podría ser una persona que enseñe pero él no tiene el liderzado”, mencionó de maner rotunda Cris.

El gladiador dijo además que ve a la Tiki con todo el liderazgo, remató.

VER MÁS:
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.