22 jun. 2026

CRISTIAN’I NO PERDONA NI A SU MADRE

Un joven de 19 años, alias Cristian’i, robó todos los electrodomésticos de su mamá y vació su vivienda. Ocurrió en la ciudad de Encarnación.

t34.jpg

Una mujer denunció a su propio hijo en la comisaría luego de que prácticamente se quedó sin nada. El joven, alias Cristian’i, robó todos los electrodomésticos y muebles de su casa con el fin de venderlos y adquirir estupefacientes.

Según los efectivos policiales, Cristian’i ya fue detenido hace 15 días atrás por, presuntamente, haber hurtado algunos elementos de un local comercial de la zona. Este viernes, nuevamente quedó demorado tras la denuncia realizada por su madre.

Una vez en la dependencia policial, el joven confesó que vendió todos los objetos a varias personas de su mismo barrio, gracias a eso, los agentes lograron recuperar algunas pertenencias de su madre como la heladera y el ventilador de techo.

La mujer dijo que ya no sabe qué hacer con esta situación y solicitó ayuda para que su hijo pueda dejar las drogas.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.
Una victoria clave que reconfigura las estrategias para buscar la unidad en el 2028.