16 jul 2026

CRISTIAN’I NO PERDONA NI A SU MADRE

Un joven de 19 años, alias Cristian’i, robó todos los electrodomésticos de su mamá y vació su vivienda. Ocurrió en la ciudad de Encarnación.

t34.jpg

Una mujer denunció a su propio hijo en la comisaría luego de que prácticamente se quedó sin nada. El joven, alias Cristian’i, robó todos los electrodomésticos y muebles de su casa con el fin de venderlos y adquirir estupefacientes.

Según los efectivos policiales, Cristian’i ya fue detenido hace 15 días atrás por, presuntamente, haber hurtado algunos elementos de un local comercial de la zona. Este viernes, nuevamente quedó demorado tras la denuncia realizada por su madre.

Una vez en la dependencia policial, el joven confesó que vendió todos los objetos a varias personas de su mismo barrio, gracias a eso, los agentes lograron recuperar algunas pertenencias de su madre como la heladera y el ventilador de techo.

La mujer dijo que ya no sabe qué hacer con esta situación y solicitó ayuda para que su hijo pueda dejar las drogas.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio de Justicia confirmó que las imágenes de una celda con lujos en la penitenciaría de Coronel Oviedo son auténticas. El espacio era utilizado por Miguel Servín Palacios, alias “Miguel Celular”, condenado por narcotráfico.
Una mujer disparó contra su expareja dentro de un juzgado de Luque durante una audiencia de prestación alimentaria. La atacante afirmó que actuó porque el hombre habría abusado sexualmente de sus tres hijos y que, pese a las denuncias, permanecía en libertad desde hacía varios meses.
Un hombre de 34 años fue detenido en Lambaré tras ser denunciado por presuntamente captar menores de edad a través de un perfil falso en Instagram. Ofrecía dinero o fama en OnlyFans para obtener fotografías y videos de sus víctimas.