03 may. 2026

¿Crisis entre las ñañalas?

Eve ya no comparte con Gloria y Araceli.

SaveClip.App_650871778_18511361620079325_7468325933072785245_n.jpg

¿Ha llegado el fin de las ñañalas? Ara, Eve y Gloria al parecer no se encuentran atravesando un buen momento como amigas y esta aparente mala relación sería por causa de la vuelta de Torito.

Ara y Gloria tomaron la drástica decisión de sacar las cosas de Eve de sus casilleros y así dar fin a esta amistad que las unía.

Las gladiadoras culpan a Torito de los cambios que tiene Eve con ellas. “Están dramatizando demasiado la situación”, se defendió Eve.

VER MÁS:
Bastian, gracias a su disciplina, talento y perseverancia, se convirtió en una de las nuevas figuras de Calle 7 Paraguay, e inspira a otros a perseguir sus sueños.
El nuevo gladiador, Rolo, reveló que la pintura es su refugio emocional y la forma más auténtica de expresar su identidad.
El equipo Amarillo dominó la jornada de competencia, ganando las tres pruebas del día y sumando más estrellas para sus gladiadores legendarios.