10 feb. 2026

¿Cris se siente cómodo en el rojo?

El ex Capitán del Equipo Amarillo contó lo que siente estando en su nuevo equipo.

Captura de pantalla 2026-01-07 145549.png

Después de años de estar fuera de competencia, el bicampeón de Calle 7 volvió con todo pero en un color distinto al que estaba acostumbrado, ¿Cómo lo tomó Cris?

El gladiador que anteriormente estaba en el Equipo Amarillo volvió a las competencias después de mucho tiempo pero lo hizo como el nuevo integrante del Rojo.

Cris visitó el streaming de Calle 7 y reveló que le gusta el Equipo Rojo pero sintió rareza al estar en su nuevo color.

VER MÁS:
La confrontación entre los equipos de Calle 7 Fase Uno estuvo candente, los gladiadores se tiraron los trapos sucios tras la competencia.
Los patitos se impusieron en el primer día de la competencia y lograron salvar a uno de sus gladiadores.
El día lunes en Calle 7 Fase Uno, la competencia estuvo candente, tras confirmarse que todos los gladiadores estaban nominados.